Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CUARTO ENCIERRO

Tres corredores, atendidos por contusiones

0
Actualizada 10/07/2013 a las 14:14
Etiquetas
  • EP.PRESS.PAMPLONA
Tres corredores han sido trasladados este miércoles al Complejo Hospitalario de Navarra con diversos traumatismos tras el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Victoriano del Río, que no han dejado heridos por asta. 

En concreto, según ha informado el Gobierno foral, uno de los mozos trasladados es un vecino de Pucol (Valencia), de 27 años, que responde a las iniciales E.M.B., y que sufre un traumatismo craneoencefálico leve. Ha sido evacuado desde el tramo del Callejón y ha quedado ingresado en Observación de urgencias.

El segundo trasladado a los hospitales es un joven de 24 años, identificado como E.Y.I. y natural de Huarte. Presenta un traumatismo torácico leve y ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo. Ha sido dado de alta. 

Finalmente, el tercer mozo trasladado al CHN, J.D.M., es un varón de 32 años, de Illescas (Toledo), que ha sufrido en el tramo del Callejón un traumatismo leve en la mano derecha. Ha sido dado de alta.



















10/Jul/2013 14:02:34

(EUROPA PRESS DE NAVARRA)
.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra