Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CUARTO ENCIERRO

Tres corredores, atendidos por contusiones

  • EP.PRESS.PAMPLONA
Actualizada 10/07/2013 a las 14:14
Tres corredores han sido trasladados este miércoles al Complejo Hospitalario de Navarra con diversos traumatismos tras el cuarto encierro de las fiestas de San Fermín, protagonizado por toros de Victoriano del Río, que no han dejado heridos por asta. 

En concreto, según ha informado el Gobierno foral, uno de los mozos trasladados es un vecino de Pucol (Valencia), de 27 años, que responde a las iniciales E.M.B., y que sufre un traumatismo craneoencefálico leve. Ha sido evacuado desde el tramo del Callejón y ha quedado ingresado en Observación de urgencias.

El segundo trasladado a los hospitales es un joven de 24 años, identificado como E.Y.I. y natural de Huarte. Presenta un traumatismo torácico leve y ha sido trasladado desde el tramo de Santo Domingo. Ha sido dado de alta. 

Finalmente, el tercer mozo trasladado al CHN, J.D.M., es un varón de 32 años, de Illescas (Toledo), que ha sufrido en el tramo del Callejón un traumatismo leve en la mano derecha. Ha sido dado de alta.



















10/Jul/2013 14:02:34

(EUROPA PRESS DE NAVARRA)
.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE