Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10 DE JULIO

Los Victorianos rompen el crono

  • Por cuarto año, estos toros han vuelto a volar y lo han hecho más rápido que nunca, en 2,14 minutos
  • Dos personas están siendo trasladadas a centros hospitalarios por contusiones

Un mozo es atrapado contra la pared por uno de los toros.
Un mozo es atrapado contra la pared por uno de los toros.
EFE
  • NACHO CALVO/JOANA PERNAUT. PAMPLONA
Actualizada 10/07/2013 a las 09:49
Encierro rapidísimo el de los toros de Victoriano del Río, que emplearon 2'14" en completar el recorrido, el más corto de estas fiestas. La manada fue compacta en toda la carrera, tan sólo al final de Estafeta un pequeño montón provocó que cayera un astado, pero él solo voló hacia la plaza.

Tres personas han sido trasladadas a centros hospitalarios por traumatismos, según han ratificado desde el Complejo Hospitalario de Navarra. En los tres casos ha sido por contusiones. 

FUGACES


En este cuarto encierro estos morlacos han batido su propio récord. La velocidad es lo que los define desde su debut en Sanfermines, hace tres años. Sus carreras habían sido hasta este año de 2,16 minutos en 2010 y 2011 y de 2,20 el año pasado. De hecho, esta ganadería, procedente de Juan Pedro Domecq, es por el momento la más rápida de los encierros.

Son toros que han realizado auténticas exhibiciones de velocidad en carreras limpias. Corren en manada y son nobles. En su trayectoria sanferminera acumulan dos heridos por asta y 15 traumatismos.

CORRIDA

Por la tarde, se celebrará la que para muchos es la corrida del año en Pamplona. Los toros serán lidiados por los diestros Morante de la Puebla, 'El Juli' y Alejandro Talavante
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE