Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Dada de alta la última persona que quedaba hospitalizada tras los encierros de los Sanfermines 2013

  • La australiana corneada en el encierro del 14 de julio ha recibido este martes el alta hospitalaria, por lo que ya no quedan corredores ingresados

La joven australiana de 23 años corneada en el tórax por uno de los toros de Miura es atendida por los servicios médicos tras el último encierro de los Sanfermines 2013
La joven australiana de 23 años corneada en el tórax por uno de los toros de Miura es atendida por los servicios médicos tras el último encierro de los Sanfermines 2013
EFE
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 30/07/2013 a las 21:05
La única mujer que fue hospitalizada por los encierros de los Sanfermines 2013, la australiana J.E., de 23 años, corneada en el último encierro del 14 de julio, ha recibido este martes el alta hospitalaria, por lo que ya no quedan corredores ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Cabe recordar que en esta edición han sido cincuenta los corredores atendidos en los dos servicios de urgencias del CHN, seis de ellos por heridas por asta de toro.

Además, casi la mitad de las atenciones (23) se produjeron tras el encierro del día 13, la mayoría de ellos como consecuencia del montón producido en el callejón de entrada a la plaza de toros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE