Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

votación popular

Sorteados los premios de los votantes del Concurso de fuegos artificiales

  • La Pirotecnia Vulcano se hizo tanto con el galardón del público otorgado en la votación popular como con el primer premio del jurado

  • dn.es. pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 16:59
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este viernes los premios entre los participantes en la votación popular del XIV Concurso internacional de fuegos artificiales Sanfermines 2013. Los ganadores han sido Raquel Rojas Goicoechandía (ebook), Álvaro Blasco Vicente (ebook), Julián Fernando Andueza Irurzun (tablet), José Miguel Ayerra Pascal (tablet), Mª Ángeles Sancho Rodríguez (Nintendo Wii) y José Zapiáin Busto (cámara de fotos). Técnicos municipales contactarán con ellos los próximos días para la entrega de los regalos.

La Pirotecnia Vulcano se hizo tanto con el galardón del público otorgado en esta votación como con el primer premio concedido por el jurado. En el concurso participaban las nueve pirotecnias que dispararon colecciones estos Sanfermines. De ellas, siete eran nacionales, otra de Austria y otra de Eslovaquia. Este ciclo ha estado patrocinado por Eroski con la colaboración de Diario de Navarra.

La votación popular contó con 3.455 votos, de los que 2.411 fueron a través de la web y 1.214 en papel. En este escrutinio, tras la Pirotecnia Vulcano que obtuvo 3,61 puntos, quedó clasificada la Pirotecnia María Angustias Pérez con 3,5 puntos y Pirotecnia Tomás con 3,48 puntos. Pirotecnia Tomás fue también la que obtuvo la segunda mayor puntuación del jurado.
La votación popular estaba abierta a todas las personas interesadas, quienes podía votar bien a través de la página web del Ayuntamiento de Pamplona www.pamplona.es y de la web de San Fermín pamplona.sanfermin.es o bien entregando sus votos en la sede de Diario de Navarra o en la Oficina de Turismo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE