Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Detenida por coacciones a empleados de un establecimiento

  • Además, la mujer es sospechosa de allanamiento de morada del establecimiento hostelero y de daños a sus empleados

  • europa press. pamplona
Actualizada 19/07/2013 a las 19:20
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer como presunto autor de un delito de coacciones, allanamiento de morada de establecimiento abierto al público y daños, después de agredir, presuntamente, a empleados de un establecimiento de hostelería en Pamplona, en las pasadas fiestas de San Fermín.

La investigación policial, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comenzó después de que la responsable de un establecimiento de hostelería situado en las inmediaciones de la calle Mercaderes de Pamplona interpusiera una denuncia en la que señaló que al parecer se habían producido unas agresiones por parte de un grupo de jóvenes a los empleados del citado establecimiento.

Las agresiones más graves, que no eran las primeras, según constaba en la denuncia, se realizaron en la mañana del día 13. Los investigadores pudieron identificar y determinar la participación en los hechos de la detenida, de 25 años, procediendo el pasado día 18 de julio a su detención y puesta a disposición judicial.

Una vez puesta a disposición judicial, la autoridad judicial ha dictado una medida cautelar en que prohíbe el acceso a la detenida al establecimiento de hostelería.

Por estos hechos se continúan gestiones por parte de esta Jefatura Superior, para la identificación de otras personas implicadas en la agresión, por lo que no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE