Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HERIDO EN EL ENCIERRO DEL DÍA 13

Jon Mendoza, vitoriano herido en el montón: "Me encuentro mejor"

Momento del montón el pasado día 13. Rodeado con un círculo el joven vitoriano Jon Mendoza.
Momento del montón el pasado día 13. Rodeado con un círculo el joven vitoriano Jon Mendoza.
archivo/calleja
  • n.gorbea/c.remírez. Pamplona
Actualizada 17/07/2013 a las 14:33
Sentado en la silla junto a la cama, tranquilo, sonriente y con las piernas cruzadas. "Me encuentro mejor", afirmaba ayer Jon Jerónimo Mendoza Ruiz, vitoriano de 19 años. Algo más de 72 horas antes, sufría en la Plaza de Toros un aplastamiento que casi le cuesta la vida. A media mañana, acompañado de dos familiares, Mendoza presentaba un buen aspecto, a pesar de los hematomas en su rostro, que evidencian el gran peso que tuvo que soportar durante la tragedia. Tres días después, se recupera "muy favorablemente" de las heridas que le produjo el montón del encierro del día 13.

Esta mejoría ha motivado que dejara atrás su paso por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde pasó las primeras horas , y que ahora ya se recupere en planta, en el Hospital de Navarra. "Estoy bien", respondía. Sus familiares lo confirmaban, aunque subrayaban la importancia de que el proceso de recuperación siga su curso y velan por el reposo del joven. "Ahora lo importante es que él esté tranquilo y pueda ir poco a poco volviendo a la normalidad", indicaban.


Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE