Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

El PSN exige saber por qué no se pagó zona azul en el área de Larraina

  • Según el partido, los empleados y socios del mencionado club no pagaron la tarifa de estacionamiento limitado durante de San Fermín

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/07/2013 a las 17:24
El grupo municipal socialista exigirá al Ayuntamiento de Pamplona explicaciones sobre por qué no se cobró la tarifa de estacionamiento limitado durante las fiestas de San Fermín 2013 a los empleados y socios del Club Larraina.

A su juicio, ello supondría un acto de discriminación, pues otros usuarios de la zona, como los trabajadores de la Policía Municipal, sí tuvieron que pagar por aparcar en esa zona, tal como el Consistorio pamplonés había establecido en la normativa emitida por el Área de Seguridad Ciudadana.

"Hemos solicitado por registro las oportunas explicaciones sobre cuándo se decidió esta medida, ya que de ella en ningún momento se habló en la Mesa de Tráfico en la que se debatió sobre la implantación de la zona Azul en fiestas, y las razones por la que se permitió el uso gratuito a los socios y trabajadores de un club y no a otros", indica el partido en un comunicado de prensa.

El PSN también reclama conocer cuáles fueron los criterios aplicados para dicha excepción, que les eximió de pagar los 8,70 euros diarios. Según el Ayuntamiento de Pamplona, la medida que convertir todas las plazas de estacionamiento de zona azul en naranja recaudó del 6 al 14 de julio 351.903 euros a través de 165.286 usuarios.

Desde la propuesta inicial, el PSN me mostró en contra de cobrar por estacionar en Pamplona durante Sanfermines y catalogó la normativa como un "despropósito".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE