Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PARTE DE HERIDOS

Dados de alta dos de los ocho corredores del encierro hospitalizados

  • efe. pamplona
Actualizado el 17/07/2013 a las 13:46
Dos de los ocho corredores heridos en los encierros de los Sanfermines que permanecían ingresados han recibido el alta médica en las últimas horas, ha informado el Complejo Hospitalario de Navarra.

Se trata de A.B.C., de Azpeitia (Guipúzcoa), corneado en el encierro del día 13, y el corredor catalán J.M.B.P., herido por asta el día 12.

El resto de los heridos permanecen ingresados en planta y su evolución es favorable.

Entre ellos se encuentran los heridos más graves, el joven vitoriano de 19 años Jon Jerónimo Mendoza, que sufrió aplastamientos muy graves en el montón del día 13, y la australiana Jessica Escarlet, de 23 años, que fue corneada en el tórax en el último encierro de las fiestas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora