Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2013

Roberto Armendáriz, premiado por su toreo a caballo

Roberto Armendáriz
Roberto Armendáriz
EFE
  • efe. pamplona
Actualizada 15/07/2013 a las 11:53
El rejoneador Roberto Armendáriz ha sido el ganador de los Premios Ciudadela Pamplona 2013, en la categoría al mejor toreo a caballo de los Sanfermines por su actuación del 6 de julio, mientras que el premio al mejor toreo al natural ha quedado desierto.

El jurado de estos premios, que organizan El Corte Inglés y Onda Cero Radio, ha decidido conceder una mención especial al novillero Posada de Maravillas, por la faena realizada al sexto novillo de "El Parralejo" el 5 de julio.

El jurado de los premios ha estado compuesto en la presente edición por los periodistas Francisco Apaolaza y Juantxo Gazpio, la escritora y blogger taurina Covadonga del Peso, la fotógrafa Silvia Ollo, los aficionados taurinos César Galárraga y Víctor V. Vázquez, y el cronista Mariano Pascal.

El premio, que se entregará al final de la temporada taurina, consiste en una escultura del artista Carlos Ciriza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE