Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Alba muestra su "conformidad" con la sanción de 300 euros

  • La delegada del Gobierno, quien asegura que abonará la sanción este martes, incumplió el Reglamento de Espectáculos Taurinos

Carmen Alba huye despavorida tras percatarse de que tenía detrás a 'Cantinillo'.
Carmen Alba huye despavorida tras percatarse de que tenía detrás a 'Cantinillo'.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 15/07/2013 a las 20:03
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, comunicará este martes, 16 de julio, al Ejecutivo foral su "conformidad" con la sanción de 300 euros propuesta por el incumplimiento del artículo 89 del Reglamento de Espectáculos Taurinos de Navarra, tras acceder al callejón durante la lidia en la corrida celebrada el día 8 en los pasados Sanfermines.

Así lo ha confirmado la delegada después de ofrecer una rueda de prensa en Pamplona, donde ha explicado que la sanción propuesta por el Gobierno foral es la máxima, dentro de lo que es una sanción leve del reglamento taurino, que oscila entre 30 y 300 euros.

Alba ha asegurado que este martes enviará al Gobierno foral su "aceptación" de la sanción, con el fin de "no dilatar más el proceso". Así, ha añadido que "el abono de la sanción se realizará esta semana". "Este martes recibirán mi conformidad con la sanción de 300 euros para poder abonarla ya cuanto antes", ha concluido.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE