Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD CIUDADANA

Las peleas, principal motivo de actuación policial estos Sanfermines

Un mozo duerme en una terraza de la Plaza del Castillo
Un mozo duerme en una terraza de la Plaza del Castillo
EFE
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/07/2013 a las 12:31
Las actuaciones de la Policía Municipal durante los Sanfermines 2013 han tenido que ver fundamentalmente con peleas en la vía pública, que en la mayoría de los casos no tuvieron consecuencias de relevancia.

Así lo apuntó el portavoz de la Policía Municipal, Jesús Bariain, quien comentó que las fiestas han resultado en general tranquilas y sin grandes incidencias, si se exceptúa lo sucedido durante el chupinazo con el despliegue de una gran ikurriña frente a la Casa Consistorial y los momentos de tensión que se vivieron en la procesión del 7 de julio, sobre todo a su paso por la calle Curia.

Tras precisar que será este lunes 15 de julio cuando se dé a conocer el balance definitivo de las actuaciones, comentó que casi todas las noches hubo peleas, así cómo que éste ha sido el principal motivo de las intervenciones de la Policía Municipal.

Asimismo comentó que no les constan denuncias por agresiones sexistas durante las fiestas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE