Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Moscoso ve "inaceptables" los comportamientos sexistas

  • El diputado socialista ha realizado una llamada a la reflexión "acerca de cómo evitar que estos comportamientos sexistas inaceptables"

  • efe. pamplona
Actualizada 13/07/2013 a las 17:50
El secretario para la Unión Europea del PSOE y diputado navarro, Juan Moscoso, ha calificado este sábado de "inaceptables" determinados comportamientos sexistas que se están produciendo durante los sanfermines y ha opinado que "lo único que hacen es "ensuciar la imagen" de la ciudad y las fiestas.

"Las imágenes sexistas que han copado los medios de comunicación nos deben hacer reflexionar a todos sobre determinados comportamientos en San Fermín", ha afirmado el diputado en un comunicado.

Al respecto ha añadido: "todos sabemos que en San Fermín suceden demasiadas cosas incompatibles con la convivencia y el disfrute de todos de las fiestas, con comportamientos que han provocado la expulsión de mucha gente. Ya está bien".

Finalmente, el diputado socialista ha realizado una llamada a la reflexión "acerca de cómo evitar que estos comportamientos sexistas inaceptables y otros no menos intolerables que se dan estos días no se conviertan en norma y acaben con nuestras fiestas que no pasan , precisamente, por su mejor momento".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE