Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2013

Moscoso ve "inaceptables" los comportamientos sexistas

  • El diputado socialista ha realizado una llamada a la reflexión "acerca de cómo evitar que estos comportamientos sexistas inaceptables"

1
Actualizada 13/07/2013 a las 17:50
Etiquetas
  • efe. pamplona
El secretario para la Unión Europea del PSOE y diputado navarro, Juan Moscoso, ha calificado este sábado de "inaceptables" determinados comportamientos sexistas que se están produciendo durante los sanfermines y ha opinado que "lo único que hacen es "ensuciar la imagen" de la ciudad y las fiestas.

"Las imágenes sexistas que han copado los medios de comunicación nos deben hacer reflexionar a todos sobre determinados comportamientos en San Fermín", ha afirmado el diputado en un comunicado.

Al respecto ha añadido: "todos sabemos que en San Fermín suceden demasiadas cosas incompatibles con la convivencia y el disfrute de todos de las fiestas, con comportamientos que han provocado la expulsión de mucha gente. Ya está bien".

Finalmente, el diputado socialista ha realizado una llamada a la reflexión "acerca de cómo evitar que estos comportamientos sexistas inaceptables y otros no menos intolerables que se dan estos días no se conviertan en norma y acaben con nuestras fiestas que no pasan , precisamente, por su mejor momento".
Etiquetas
Selección DN+


  • hector
    (14/07/13 11:12)
    #1

    Peor es lo que haces tú en el congreso.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra