Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sala municipal Conde Rodezno

Unas 3.400 personas han visitado la exposición de los carteles de San Fermín 2013

Además del cartel ganador y los otros siete finalistas, otros 92 carteles participantes en el concurso se exponen en Conde Rodezno.

Conde Rodezno acoge la exposición de carteles de San Fermín.

A.BURDASPAR
0
Actualizada 13/07/2013 a las 13:03
  • dn.es. pamplona
Este domingo, coincidiendo con el último día de fiestas, cierra también la exposición que reúne en la sala municipal Conde Rodezno las mejores obras presentadas al concurso de carteles de San Fermín 2013. Hasta el momento han visitado la muestra 3.453 personas. La sala permanecerá abierta el día 14 en el mismo horario que durante las fiestas, es decir, por la mañana de 12 a 14 horas y por la tarde de 18.30 a 21 horas.

La exposición se abrió el pasado 8 de junio con una selección de cien de las 451 obras presentadas al concurso de este año. Más de la mitad de los carteles que se pueden ver, un total de 52, proceden de Navarra, aunque también hay representación de otras autonomías como País Vasco, Cataluña, Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía o Galicia.

Asimismo se expone el cartel ganador del concurso de este año, ‘Canan’, realizado por Elixabete Bordonaba, que se convirtió en imagen de las fiestas al conseguir un 36% de los sufragios en la votación popular. Junto a él, se encuentran en la muestra los otros siete finalistas: ‘Check-in’ de Jaume Bach Sastre, ‘Locos por la fiesta’ de Jessica Rey Vázquez, ‘Santo’ de Javier Erice Larumbe, ‘Momentos de San Fermín’ de Irene María Sarria Vázquez, ‘Naif’ de Mikel Lazkano Arrillaga, ‘Muelle de pinza’ de Pau Camps Castilla y ‘Ñam!’ de Daniel Camino Barral.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra