Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

La música celta se apoderará de la Plaza de los Fueros con el concierto de Celtas Cortos

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2013 a las 12:47
El escenario de la Plaza de los Fueros acogerá la actuación de Celtas Cortos como grupo principal la noche del 12 de julio. Será la primera vez que la banda actúe en este espacio. El grupo vallisoletano es el referente de la música celta en España. Presentará su último trabajo, ‘Vivos & directos’, publicado en marzo de 2012. El disco recoge la esencia del camino que el conjunto ha recorrido desde hace 25 años, que les ha llevado a publicar 18 álbumes, desde la grabación del primero, ‘Así es como suena’, en 1988. El concierto será reflejo del último trabajo, pues añadirán el mejor repertorio, los temas más emblemáticos de su carrera, en los que el pop-rock, aunque se mezcle con música celta.

La tarde noche de la Plaza de los Fueros contará con una gran presencia de djs. La actuación de Celtas Cortos será precedida a las 23.30 horas por la sesión que ofrecerá Dj Pedro. Seguirá el estilo musical del grupo principal y añadirá su toque personal, reproduciendo temas conocidos por todo su público que servirán para calentar el ambiente. 

El grupo Tipitako tomará el relevo al Dj a las 20.30. El grupo pamplonés adopta un estilo flamenco, pop y rumbero para sus canciones. Su primera demo recoge rumbas, bulerías, tangos y tanguillos; canciones alegres y vacilonas y Tipitako ha compartido escenario con Chambao, Jataja o Canteca de Macao.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE