Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2013

La música celta se apoderará de la Plaza de los Fueros con el concierto de Celtas Cortos

0
Actualizada 12/07/2013 a las 12:47
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El escenario de la Plaza de los Fueros acogerá la actuación de Celtas Cortos como grupo principal la noche del 12 de julio. Será la primera vez que la banda actúe en este espacio. El grupo vallisoletano es el referente de la música celta en España. Presentará su último trabajo, ‘Vivos & directos’, publicado en marzo de 2012. El disco recoge la esencia del camino que el conjunto ha recorrido desde hace 25 años, que les ha llevado a publicar 18 álbumes, desde la grabación del primero, ‘Así es como suena’, en 1988. El concierto será reflejo del último trabajo, pues añadirán el mejor repertorio, los temas más emblemáticos de su carrera, en los que el pop-rock, aunque se mezcle con música celta.

La tarde noche de la Plaza de los Fueros contará con una gran presencia de djs. La actuación de Celtas Cortos será precedida a las 23.30 horas por la sesión que ofrecerá Dj Pedro. Seguirá el estilo musical del grupo principal y añadirá su toque personal, reproduciendo temas conocidos por todo su público que servirán para calentar el ambiente. 

El grupo Tipitako tomará el relevo al Dj a las 20.30. El grupo pamplonés adopta un estilo flamenco, pop y rumbero para sus canciones. Su primera demo recoge rumbas, bulerías, tangos y tanguillos; canciones alegres y vacilonas y Tipitako ha compartido escenario con Chambao, Jataja o Canteca de Macao.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra