Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

Katrina and The Waves repasarán en la Plaza del Castillo sus éxitos

Katrina & The Waves - Walking On Sunshine
Katrina & The Waves - Walking On Sunshine
Katrina & The Waves - Walking On Sunshine
Katrina & The Waves
Katrina and The Waves
Katrina and The Waves
AGENCIAS
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2013 a las 06:01
Los conciertos que acoge la Plaza del Castillo todas las noches de San Fermín entran en su recta final este viernes con la actuación de Katrina and The Waves. A partir de medianoche, este grupo anglo-americano se subirá al escenario con el ritmo popero que les caracteriza y que les hizo famosos en los años 80 y 90.

Liderado por su cantante y guitarrista Katrina Leskanich, el grupo cosechó en esa época grandes éxitos con canciones como ‘Going down to Liverpool’, cantada por Bangles y, sobre todo, ‘Walking on sunshine’ y ‘Que te quiero’. Tras varios años más flojos, en 1997 se presentaron al Festival de Eurovisión que se celebraba en Dublín, el cual ganaron con el tema ‘Love shine a light’, su último éxito.

Oficialmente se separaron en 2001, pero las fiestas de San Fermín volverán a juntarlos sobre el escenario. Será el penúltimo concierto de los que se celebran en la Plaza del Castillo, que el sábado contará con Mojinos Escozíos también a partir de las doce de la noche.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE