Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DISPOSITIVO SANITARIO

Javier Morrás valora el "compromiso y sacrificio" de Cruz Roja en San Fermín

  • El consejero de Interior visitó la sede de la agrupación acompañado del director de la Agencia Navarra de Emergencias, Eradio Ezpeleta

0
Actualizada 12/07/2013 a las 11:59
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El consejero de Presidencia, Justicia e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Morrás, visitó la sede de Cruz Roja tras el sexto encierro de los Sanfermines para agradecer personalmente al voluntariado su "sacrificio y compromiso". 

Morrás, que estuvo acompañado del director gerente de la Agencia Navarra de Emergencias, Eradio Ezpeleta, aseguró que "la sociedad navarra está profundamente agradecida" por el trabajo y el esfuerzo que supone hacerlo en Sanfermines, según expuso Cruz Roja en un comunicado.

El trabajo se verá incrementado durante el fin de semana con la apertura de la Unidad de Primera Atención en el patio del colegio Vázquez de Mella (calle Teobaldos) para asistir patologías propias de la fiesta.

Este dispositivo, que se abrirá a las 21 horas de este viernes y cerrará a las 09 horas del día 15 de julio, atendió en el primer fin de semana de fiestas un total de 140 personas (63% hombres y 37% mujeres).
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra