Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

Los lectores, contrarios a que se alarguen los Sanfermines 20 minutos

  • El 66,55% de los más de 2.300 participantes en la encuesta de Diariodenavarra.es no cree que esta medida sea necesaria

'Pobre de mí' de 2012.
'Pobre de mí' de 2012.
DN. ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/07/2013 a las 21:17
La mayoría de los lectores de Diariodenavarra.es está en contra de alargar las fiestas. Tras el anuncio de Enrique Maya de que estudiará cómo alargar los Sanfermines debido al retraso que sufrió el lanzamiento del Chupinazo, seis de cada diez internautas opinan que la medida no es necesaria.

La encuesta de Diariodenavarra.es recoge que el 66,55% de los 2.308 votos emitidos se inclina por no prolongar los Sanfermines. Por contra, un 31,11% de los lectores se muestra partidario de "recuperar" esos 20 minutos que tardó en lanzarse el Chupinazo.

El alcalde de Pamplona aseguraba el pasado día 8 que numerosos ciudadanos le habían solicitado que alargara esos 20 minutos las fiestas, aunque "las cosas tienen su protocolo -explicaba Maya- y retrasar el 'Pobre de mí' no sería lógico". Sin embargo, el primer edil pamplonés aseguró que tratarán de "inventar" algo para atender "ese deseo de los pamploneses".

LOS LECTORES PROPONEN

Los lectores de Diariodenavarra.es también han aportado sus propuestas. Así, 'Ciudadana' apuntaba que "la fiesta cada uno la puede alargar lo que le de la gana". Por su parte, Iñaki apuntaba una imaginativa solución que, a buen seguro, iba a concitar numerosos apoyos: "En caso de no alargar el tiempo perdido... deberian declararse nulos y volver a celebrarlos del 6 al 14 de Agosto". Y tú, ¿qué opinas?


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE