Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PREMIO INTERNACIONAL

Continúa la votación popular del Concurso de fuegos artificiales 2013

En el concurso participan las nueve pirotecnias que dispararán estos Sanfermines.
Continúa la votación popular del Concurso de fuegos artificiales 2013
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/07/2013 a las 12:58
Continúa abierta la votación en para otorgar el galardón del público del XIV Concurso internacional de fuegos artificiales Sanfermines 2013. Hasta este momento más de 600 personas han emitido su voto en internet, que también puede realizarse a través de la web de San Fermín, o depositando los cupones que se encuentran en los folletos editados por el Ayuntamiento de Pamplona o que se publican en Diario de Navarra en la sede de Diario de Navarra (calle Zapatería, 40) o en la Oficina de Turismo (avenida de Roncesvalles, 4). Este ciclo está patrocinado por Eroski y colabora Diario de Navarra.

Cada día, a partir de las doce de la noche, se activa un formulario de votación con los fuegos que se han disparado ese día. Los participantes pueden valorarlos con un muy bien, bien, regular y mal, lo que otorga una puntuación entre 0 (mal) o 3 (muy bien). La pirotecnia ganadora será la que más puntuación obtenga.

Cada persona solo podrá votar una vez por pirotecnia y día. Una vez contabilizados todos los votos, la pirotecnia con más puntuación obtendrá una mención especial a la colección preferida por el público. Entre los participantes en la votación popular se sortearán una cámara fotográfica, una Nintendo Wii, dos tablets y dos E-reader (ebooks). El resultado del sorteo de estos premios se hará público durante la siguiente semana a la finalización de las fiestas.

Además del galardón del público, el XIV Concurso internacional de fuegos artificiales Sanfermines 2013, otorga un primer premio dotado con 5.600 euros y el trofeo ‘Meteoro’. En el concurso participan las nueve pirotecnias que dispararán estos Sanfermines como en años anteriores las colecciones de fuegos artificiales a las once de la noche. De ellas, siete son nacionales, otra de Austria y otra de Eslovaquia. El 9 de julio participará la Pirotecnia Tomás, de Castellón, que fue la ganadora del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2012.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE