Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

David Mora recibe el premio al triunfador de la Feria del Toro 2012

  • El diestro madrileño ha recogido el galardón otorgado por Diario de Navarra por su actuación en la corrida del 10 de julio del pasado año

David Mora recoge el premio de Diario de Navarra al triunfador de la Feria del Toro de 2012
David Mora recoge el premio de Diario de Navarra al triunfador de la Feria del Toro de 2012
EQUÍSOAIN
  • jesica equísoain. pamplona
Actualizada 10/07/2013 a las 13:52
David Mora ha recibido este miércoles, en el Club Taurino de Pamplona, el premio al triunfador de la Feria del Toro de San Fermín 2012. El galardón otorgado por Diario de Navarra reconoce la actuación del diestro madrileño en la corrida del 10 de julio de los pasados Sanfermines.

Mora se enfrentó aquella tarde en la Plaza de Toros de Pamplona a un morlaco de la ganadería El Pilar y a otro con el hierro de Moisés Fraile. En ambas faenas consiguió una oreja y salió a hombros junto a su compañero de cartel Fandiño.

Durante el acto de entrega del premio, el torero se ha mostrado contento y agradecido por el reconocimiento y ha mostrado su intención de dar más triunfos en sus futuras apariciones en Pamplona para "seguir haciendo grandes estas fiestas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE