Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

galardones

Cebada Gago recoge el premio a la mejor corrida de San Fermín 2012

  • efe. pamplona
Actualizada 09/07/2013 a las 15:44
Salvador García Cebada, representante de la ganadería de Cebada Gago, recogió este mediodía en la Monumental de Pamplona el premio "Feria del Toro" a la corrida más completa de los Sanfermines de 2012.

El acto de entrega del galardón se celebró en los corrales del coso, minutos antes de que comenzara el apartado de la corrida de este martes, perteneciente al hierro de Valdefresno, que precisamente sustituye a la en principio anunciada de Cebada Gago, pero que fue rechazada por los veterinarios la pasada semana.

El ganadero, que estuvo acompañado por su mujer y sus hijos, no hizo ninguna declaración al respecto durante la entrega del premio de manos de José María Marco, presidente de la comisión taurina de la Casa de Misericordia, organizadora de los festejos sanfermineros.

El premio "Feria del Toro" designa cada año a la corrida más completa de los Sanfermines de Pamplona, según el criterio de un jurado compuesto por periodistas de distintos medios y aficionados navarros de reconocido prestigio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE