Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
galardones

Cebada Gago recoge el premio a la mejor corrida de San Fermín 2012

0
Actualizada 09/07/2013 a las 15:44
  • efe. pamplona
Salvador García Cebada, representante de la ganadería de Cebada Gago, recogió este mediodía en la Monumental de Pamplona el premio "Feria del Toro" a la corrida más completa de los Sanfermines de 2012.

El acto de entrega del galardón se celebró en los corrales del coso, minutos antes de que comenzara el apartado de la corrida de este martes, perteneciente al hierro de Valdefresno, que precisamente sustituye a la en principio anunciada de Cebada Gago, pero que fue rechazada por los veterinarios la pasada semana.

El ganadero, que estuvo acompañado por su mujer y sus hijos, no hizo ninguna declaración al respecto durante la entrega del premio de manos de José María Marco, presidente de la comisión taurina de la Casa de Misericordia, organizadora de los festejos sanfermineros.

El premio "Feria del Toro" designa cada año a la corrida más completa de los Sanfermines de Pamplona, según el criterio de un jurado compuesto por periodistas de distintos medios y aficionados navarros de reconocido prestigio.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra