Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Pamplona y África se fusionan al ritmo de las partituras de Bach

Primer concierto vermú de los Sanfermines 2013
Primer concierto vermú de los Sanfermines 2013
La Plaza del Castillo acogió el lunes 8 de julio el primer vermú concierto de los Sanfermines. La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona actuó junto a grupos de jazz y música africana.
SAIOA ROLÁN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 08/07/2013 a las 15:12
Con los abanicos como aliados para aligerar los 32 grados del mediodía y un refresco en la mano, el público pamplonés asistió este lunes, 8 de julio, en la Plaza del Castillo, al primer vermú concierto de los Sanfermines.

La Agrupación Coral de Cámara de Pamplona se subió al escenario junto a un cuarteto de música africana, un grupo de jazz y seis percusionistas para interpretar la música de Bach con un original aire étnico.

El concierto fusión estuvo dedicado a Nelson Mandela y tuvo una buena acogida entre los pamploneses, que no dejaron de aplaudir y bailar en cada una de las canciones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE