Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Agenda infantil

Los gigantes, los cabezudos y el pozo de los deseos de Gorgorito

Imagen del espectáculo de Gorgorito

Imagen del espectáculo de Gorgorito

DN
0
Actualizada 07/07/2013 a las 21:13
  • FUNtastic Club
En una batalla entre la comparsa y otras actuaciones de calle, probablemente ganen los gigantes y cabezudos. Primero porque el cariño que les tienen los pequeños de la casa es inigualable, pero sobre todo porque salen a la calle todos los días de las fiestas. La cita es a las 09.30 horas desde el Palacio de Ezpeleta (c/ Mayor). Sin embargo, las marionetas de Maese Villarejo acercan a las 20.00 horas, a la plaza Conde Rodezno, el espectáculo ?El pozo de los deseos? que también consigue divertir, y a veces asustar, a pequeños y mayores.
Parece que hoy todo tiene que ver con el agua y los espectáculos se completan con el teatro de calle ?Los Aguadores?, de la compañía Artea Teatro (Zaragoza), en la Avda. Carlos III, a las 21.00 horas.

Es una de las propuestas infantiles y familiares del día, junto con las marionetas, los juegos y el deporte rural. Si quieres consultar todo lo que hay para niños ese día puedes consultar, descargar e imprimir nuestra agenda con todos los actos infantiles sanfermineros.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra