Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

altas temperaturas

Los termómetros llegaron a los 30 grados en el día grande de la fiesta

  • Los termómetros alcanzaron una máxima de 30 grados en Pamplona en el día grande de sus fiestas, por lo que muchos optaron pasear por la sombra y evitar el sol

  • dn.es. pamplona
Actualizada 08/07/2013 a las 07:36
Puede que a muchos de los que este domingo estuvieran en la plaza de toros no les importara el calor, pero en la calle, pamploneses y foráneos buscaron la sombra. Y es que las altas temperaturas también fueron protagonistas en el día grande de las fiestas, en el que los termómetros llegaron a alcanzar los 30 grados.

Para soportar el intenso sol, algunos prefirieron cambiar el cubata por un helado mientras se refugiaban a la sombra. Resultó complicado encontrar un hueco para sentarse bajo un árbol o una silla vacía en las terrazas de la Plaza del Castillo. En las heladerías, largas filas para comprar, aunque como siempre, los hay que optaron por sofocar su sed con alcohol. Para las señoras, otro gran aliado fue el abanico. Muchas lo llevaban ya en el bolso y otras se lo compraban a los vendedores ambulantes.

El calor hizo cambiar los planes sanfermineros de muchos pamploneses. "He salido de casa sobre las siete, porque el calor ha sido insoportable desde la mañana", declaró Marcos Ruiz. Por su parte, Teresa Velasco confeso sentirse "agobiada" por las altas temperaturas. "No disfruto de la fiesta igual", concluyó.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE