Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CHUPINAZO

Evacuado un policía municipal tras recibir un botellazo en la cabeza

  • El suceso ha ocurrido minutos antes del lanzamiento del Cohete

1
Actualizada 06/07/2013 a las 13:18
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
Un policía municipal ha resultado herido en la cabeza a causa de un botellazo lanzado durante unos incidentes registrados antes del chupinazo de los sanfermines en la calle Chapitela, cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Al agente se le han practicado varios puntos de sutura en la cabeza y su estado no reviste gravedad, según han señalado a Efe fuentes de la Policía Municipal, que han remarcado que este ha sido el incidente más destacado.

El suceso ha ocurrido durante una carga policial contra un grupo de personas que han tirado distintos objetos y que se habían concentrado en la citada calle antes del lanzamiento del chupinazo, que se ha atrasado casi veinte minutos por el despliegue de una gran ikurriña ante la fachada del Ayuntamiento.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha convocado una reunión urgente de la Junta de Portavoces para valorar la situación y expresar la condena del Consistorio por el despliegue de la ikurriña.

Etiquetas
Selección DN+


  • Mis condolencias
    (06/07/13 13:32)
    #1

    En tanto se colocaba la ikurriña obstaculizadora de los actos de los pamploneses, otro grupo se dedicaba a distraer efectivos de la policía municipal de Pamplona, atentando contra alguno de éstos, en maniobra pensada y coordinada. Espero que todos, los de la ikurriña y los del atentado, acaben en prisión, salvo que los de las togas aún lleven polvo del camino. Mis deseos de recuperación para el agente herido y de equidad y justicia en los de las togas, que hora es de que pongan freno y punto final a todo esto, que lleva así desde 1978, cuando consideraron algunos que el escaparate sanferminero era el marco idóneo para vender mentiras y humo, ya que Pamplona no es lo que pretenden vender con sus actos manipulados por unos pocos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra