Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHUPINAZO

Evacuado un policía municipal tras recibir un botellazo en la cabeza

  • El suceso ha ocurrido minutos antes del lanzamiento del Cohete

  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 13:18
Un policía municipal ha resultado herido en la cabeza a causa de un botellazo lanzado durante unos incidentes registrados antes del chupinazo de los sanfermines en la calle Chapitela, cerca de la plaza del Ayuntamiento.

Al agente se le han practicado varios puntos de sutura en la cabeza y su estado no reviste gravedad, según han señalado a Efe fuentes de la Policía Municipal, que han remarcado que este ha sido el incidente más destacado.

El suceso ha ocurrido durante una carga policial contra un grupo de personas que han tirado distintos objetos y que se habían concentrado en la citada calle antes del lanzamiento del chupinazo, que se ha atrasado casi veinte minutos por el despliegue de una gran ikurriña ante la fachada del Ayuntamiento.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha convocado una reunión urgente de la Junta de Portavoces para valorar la situación y expresar la condena del Consistorio por el despliegue de la ikurriña.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE