Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2013

El primer día de zona naranja deja plazas libres en Pamplona

El barrio de Azpilagaña, con plazas libres de aparcamiento este 6 de julio
El barrio de Azpilagaña, con plazas libres de aparcamiento este 6 de julio
J.E.G.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/07/2013 a las 06:01
El estreno de la zona naranja en los Sanfermines de 2013 ha hecho que en barrios como San Juan y Azpilagaña existieran plazas libres en un 6 de julio en el que se esperaba que la población de Pamplona se multiplique por cinco.

Calles utilizadas por los visitantes en años anteriores para dejar el coche, y más en un sábado sanferminero, presentaban al mediodía un aspecto inusual. Además del hecho de haber espacio para estacionar, la inmensa mayoría de los vehículos aparcados disponían de la tarjeta de residente. Así, vecinos que circulaban por las calles mostraban su satisfacción por la medida. "Otros años era imposible aparcar y hoy nos hemos sorprendido de poder coger el coche sin miedo a tener problemas al volver a casa", manifestaba una vecina de la calle Luis Morondo en Azpilagaña.

Lo mismo ocurría en el barrio de San Juan, donde la avenida Sancho el Fuerte no se encontraba llena de coches como en otros Sanfermines.

Por el contrario, aparcamientos disuasorios habilitados por el Ayuntamiento de Pamplona, como el de la avenida de Zaragoza o el del antiguo depósito de la grúa en San Juan, se encontraban abarrotados


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE