Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIO FIESTAS

La delegada del Gobierno censura que se haya "entorpecido" un acto "emblemático"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 13:51
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha censurado que radicales hayan "entorpecido" un acto "emblemático" como el Chupinazo que da inicio a las fiestas de San Fermín, "un acto público que se ha retrasado casi veinte minutos". 

Tras el lanzamiento del chupinazo, Alba, que se encontraba en el interior del Consistorio pamplonés, ha felicitado al agente de la Policía Municipal que ha cortado la sirga que sujetaba la ikurriña colocada por radicales frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona, lo que ha retrasado el inicio de los Sanfermines casi veinte minutos.

Preguntada por si había detenidos por este incidente, Alba ha señalado, minutos después del lanzamiento del cohete, que no.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE