Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2013

El juez abre diligencias por delito contra el orden público por el incidente del chupinazo

5
Actualizada 06/07/2013 a las 13:22
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El juez de guardia ha abierto diligencias por un supuesto delito contra el orden público por el incidente previo al chupinazo que ha dado inicio a los Sanfermines de 2013. 

Cabe recordar que las fiestas han comenzado con 20 minutos de retraso después de que varios radicales hayan colocado una ikurriña gigante frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona, lo que ha impedido el inicio de los Sanfermines a las 12 horas. 

Los desconocidos han salido al tejado de una de los edificios de la plaza Consistorial y desde allí han colocado la ikurriña sobre una sirga que cruzaba la plaza Consistorial. Un agente de la Policía Municipal ha podido cortar el cable y acto seguido han dado comienzo los Sanfermines. 
Selección DN+


  • Huelen a chamusquina
    (07/07/13 12:39)
    #5

    Es imposible que la Policía Municipal no supiera que algo estaba pasando. En un edificio municipal, en el que además en ese momento se encuentran Yolanda Barcina y Simón Santamaría, hayan puesto una cuerdad de lado a lado, suba la gente a la azotea, les estan grabando en la tele y los municipales que estan en el edificio no suban a la azotea a ver que pasa y a pararlo. Y que ademas les cueste 20 minutos cortar la cuerda. Yo no digo que haya sido UPN, pero si que sabían lo que iba a ocurrir y han dejado que pasara porque les interesaba politicamente.

    Responder

  • Idolos
    (07/07/13 01:54)
    #4

    Habría que darles un premio,que artistas como la an metido,ni en las peliculas

    Responder

  • estaba en la casa Seminario.
    (06/07/13 19:54)
    #3

    a reojo.. dijo..
    Que no, que no han sido los vascos, han sido los navarros de UPN, que me digan como han puesto el cable de un edificio a otro, uno es edificio municipal y es dificil entrar sin autorizacion, y mientras la colocaban menuda tranquilidad de las autoridades y policias tanto munipas como forales. 

    Responder

  • a reojo..
    (06/07/13 18:48)
    #2

    España vigilando y controlando que ningun vasco moleste a Navarra, ya lo dijo Barcina "QUE VIENEN LOS VASCOS", por eso el juez ha abierto diligencias, para pillar algun vasco por el ayuntamiento.

    Responder

  • pedro arrese
    (06/07/13 17:46)
    #1

    ¿Delito contra el orden público? ¿¿¿???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra