Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2013

El juez abre diligencias por delito contra el orden público por el incidente del chupinazo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 06/07/2013 a las 13:22
El juez de guardia ha abierto diligencias por un supuesto delito contra el orden público por el incidente previo al chupinazo que ha dado inicio a los Sanfermines de 2013. 

Cabe recordar que las fiestas han comenzado con 20 minutos de retraso después de que varios radicales hayan colocado una ikurriña gigante frente a la fachada del Ayuntamiento de Pamplona, lo que ha impedido el inicio de los Sanfermines a las 12 horas. 

Los desconocidos han salido al tejado de una de los edificios de la plaza Consistorial y desde allí han colocado la ikurriña sobre una sirga que cruzaba la plaza Consistorial. Un agente de la Policía Municipal ha podido cortar el cable y acto seguido han dado comienzo los Sanfermines. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE