Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eguino (I-E) lamenta la "provocación innecesaria"

  • EFE. Pamplona
Actualizada 06/07/2013 a las 14:55
La concejal de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Pamplona, Edurne Eguino, ha considerado que el despliegue de una gran ikurriña que ha retrasado el lanzamiento del chupinazo ha sido "una provocación innecesaria que ha podido tener consecuencias". 

"Afortunadamente no ha sido así porque la gente en la plaza se ha portado excelentemente y no ha entrado en la provocación", ha indicado en declaraciones a los periodistas.

Eguino ha reconocido que en el inicio de las fiestas, antes de que se produjera el incidente, "esperaba que fuéramos capaces de expresar la discrepancia y el descontento desde el máximo respeto", algo que considera que "no ha habido" en este incidente.

Por ello, ha pedido "respeto para que quien sienta en su corazón cualquier bandera, la ikurriña también, pueda exhibirla allí donde quiera y donde la sienta más suya, pero lo que ha pasado hoy se extralimita. No me parece correcto".

"Me parece que tenía que haber sido de otra manera, y que quien ha tenido la tecnología para extender la bandera de lado a lado de la plaza, debía haber tenido también el respeto de retirarla en el momento del cohete", ha lamentado Eguino.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE