Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cruz Roja Navarra

Atienden a 36 personas en el inicio de los Sanfermines

  • 31 personas han sido atendidas en la Plaza del Ayuntamiento y cinco en la Unidad de Atención Primaria instalada en el colegio 'Vázquez de Mella'

0
Actualizada 06/07/2013 a las 16:06
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Cruz Roja Navarra ha atendido a un total de 36 personas, 31 en la Plaza del Ayuntamiento y cinco en la Unidad de Atención Primaria instalada en el colegio 'Vázquez de Mella', en el comienzo de los Sanfermines de 2013.

Con motivo de la celebración del chupinazo, Cruz Roja ha instalado dos puestos de asistencia entorno a la Plaza Consistorial, uno en la Cuesta de Santo Domingo y, el otro, el atrio de la parroquia de San Saturnino.

En estos dos puestos de atención, que han contado con personal sanitario, servicio de ambulancia y vehículos de apoyo, se han atendido a un total de 31 personas, de las que dos han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios.

Del total de atendidos en estos dos puestos, 13 han sido por heridas, seis por traumatismos, tres por intoxicación etílica, una por quemaduras, tres por enfermedad y otras tres por otros motivos.

Por otro lado, Cruz Roja Navarra ha atendido a lo largo de la mañana de este 6 de julio a cinco personas, tres por heridas, una por traumatismos y otra por enfermedad, en la Unidad de Atención Primaria instalada en el colegio público 'Vázquez de Mella'.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra