Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHUPINAZO

Aralar ve "penoso" lo sucedido y dice que con la ikurriña legalizada no pasaría

  • efe. pamplona
Actualizada 06/07/2013 a las 14:56
La concejala de Aralar en el Ayuntamiento de Pamplona Ana Barrena ha calificado como "un poco penoso" lo sucedido en torno al chupinazo con el despliegue de una gran ikurriña, pero ha remarcado que si esta bandera estuviera legalizada "no pasaría nada". 

"Una valoración positiva no puede ser por todo lo que ha pasado, lo que peor hemos vivido ha sido la situación adentro por las acusaciones del alcalde directamente y el grupo de gobierno que nos ha dicho que no tenemos vergüenza, cuando nosotros no teníamos ni idea de lo que iba a pasar", ha comentado a los periodistas tras el despliegue de la ikurriña que ha obligado a retrasar el chupinazo.

Barrena, quien ha señalado que ha sido una iniciativa popular, ha insistido en que "si no hubiera ningún problema para que la ikurriña se pusiera o tuviera su presencia no llegaríamos a este problema que hemos tenido hoy".

Ha recordado que "hace años se ponía en sanfermines y no pasaba nada", tras lo que ha concluido que "se crea un conflicto siempre, pudiéndolo evitar".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE