Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

desfiles callejeros

Un espectáculo de pirotecnia, malabares y zancos tomará Carlos III


  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/07/2013 a las 12:44
Este sábado a las 21 horas se inicia "Paseando", el ciclo de actividades de animación en calle destinadas a toda la familia que, desde hace más de una década, tiene lugar en la avenida Carlos III durante los Sanfermines. Abrirá estos espectáculos el teatro de calle de la compañía vallisoletana Kull de Sac ("Calle sin salida") con su espectáculo "Ragnarok".

Actores, partinadores, zancudos, malabaristas y músicos pasearán por Carlos III con un vehículo de 5 metros de altura y disparadores de confeti a los que sumarán elementos en llamas, ya que se trata en esencia de un espectáculo pirotécnico. El nombre del desfile de calle refiere la batalla final de la mitología vikinga que está previsto que sentencie el destino de los dioses y los humanos.

Ragnarok fue declarado en 2010 "Mejor espectáculo de calle" de la XII Feria de Teatro de Castilla y León- Ciudad Rodrigo. Los pasacalles son, en esencia, un tipo de teatro lúdico y creativo, muy cercano a la sensibilidad circense, que usa la vía pública como escenario y lugar de encuentro de artes diversas.

ACTIVIDADES DE "PASEANDO" 2013:

Día 6
Espectáculo "Ragnarock"
Compañía Kull D Sac (Valladolid)
Día 7
Espectáculo "Moulin Rouge"
Compañía Troula Animación (Galicia)
Día 8
Espectáculo "Los Aguadores"
Compañía Artea Teatro (Zaragoza)
Día 9
Espectáculo "La Selva"
Compañía Scura (Villa Real, Castellón)
Día 10
Espectáculo "Los Inventainventos"
Compañía Almozandia (Zaragoza)
Día 11
Espectáculo "La Isla de los Piratas"
Compañía Tempo Cultural (Murcia)
Día 12
Espectáculo "Mundo Jurásico"
Compañía Brotons (Jerez de la Frontera)
Día 13
Espectáculo "Oceanía"
Compañía Brotons (Jerez de la Frontera)


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE