Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MESA DE SAN FERMÍN

El equipo de Maya desea una gestión directa del patrocinio

  • J.P.E./E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 20/11/2012 a las 19:05
El concejal delegado de Cultura, antes del inicio de la Mesa de San Fermín, también informó de que aspiran a gestionar todo el patrocinio de manera directa, para lo que se elaborará "un pliego de patrocinio en diciembre".

Este año, recordó, se hizo a medias, pero en esta ocasión desean una gestión directa de modo que  "todos los beneficios vayan directamente a la programación". "Es la única manera de mantener la calidad de las fiestas", opinó.

A su vez, Alonso concretó que en las pasadas fiestas el patrocinio aumentó en cuanto a numero de marcas comerciales y en cuanto a cantidad obtenida por el Ayuntamiento de Pamplona.

17 marcas comerciales
patrocinaron diversos actos de San Fermín (conciertos de plaza del Castillo, plaza de los Burgos y plaza de los Fueros, fuegos artificiales, ¡Menudas fiestas!) con una aportación total que superó los 215.000 euros, un 56% más que en 2011, cuando se obtuvieron 137.500 euros. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE