Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Entregados los premios del concurso de fuegos artificiales

  • Se han regalado cuatro MP3, dos tablets, dos ebooks y dos fines de semana en hoteles

En la entrega de los premios
En la entrega de los premios
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 20/08/2018 a las 12:41

Los ganadores del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2012 han recibido este lunes sus premios. Los ganadores han sido Mª Carmen Garro Ochoa, Aurora Crespo Vidal, Javier Serrano Arce, María del Prado Mateo Sainz, Eduardo Olavarría Montes, Agustín Ruiz Marqués, Priscila Cubero, José Miguel Aguirre, Carlos Arigita Lasheras y Elisa Lecumberri Huarte.

Y los premios: cuatro MP3, dos tablets, dos ebooks y dos fines de semana en hoteles.

Este año participaron en la votación del XIII Concurso Internacional de Fuegos Artificiales San Fermín 2012 un total de 3.747 personas, un 12% más que en la edición anterior. Las votaciones se realizaron ‘on line’ a través de la página web del Ayuntamiento de Pamplona, www.pamplona.es, de sanfermin.pamplona.es y de un enlace en la web de Diario de Navarra, y de forma presencial en la propia sede de Diario de Navarra y en la Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra. 2.985 votos se recogieron a través de las webs y 762 en las urnas mediante las papeletas depositadas.

 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE