Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FERIA DEL TORO

Premios a Hermoso de Mendoza y a Javier Castaño

En concreto, según han señalado este lunes sus organizadores en un comunicado, Pablo Hermoso de Mendoza ha sido reconocido por su actuación en el primer toro de la Ganadería de San Pelayo

Triunfo de los rejoneadores navarros
Triunfo de los rejoneadores navarros
  • EFE.PAMPLONA
Publicado el 16/07/2012 a las 16:58
Javier Castaño y Pablo Hermoso de Mendoza han sido los ganadores de los Premios Ciudadela de Pamplona 2012, que reconocen el mejor toreo al natural y a caballo, respectivamente, de la reciente Feria del Toro de San Fermín.

En concreto, según han señalado este lunes sus organizadores en un comunicado, Pablo Hermoso de Mendoza ha sido reconocido por su actuación en el primer toro de la Ganadería de San Pelayo en la tarde del 6 de julio, mientras que Javier Castaño lo ha sido por la ofrecida en el tercer toro de Miura del 8 julio.

El jurado de esta cuarta edición de los premios organizados por El Corte Inglés y Onda Cero Radio, ha estado formado por los periodistas Francisco Apaolaza y Juantxo Gazpio, la escritora y blogger taurina Covadonga del Peso, la fotógrafa Silvia Ollo, los aficionados taurinos César Galárraga y Víctor V. Vázquez, y el cronista Mariano Pascal.

Los miembros del jurado han tenido un recuerdo especial para Carlo Crosta, presidente de la peña taurina "Los italianos" fallecido el pasado año, quien formó parte del jurado durante las tres primeras ediciones de estos premios
volver arriba

Activar Notificaciones