Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INCIDENTE

Los detenidos en "el encierro de la villavesa", en libertad con cargos

.

Incidentes en el encierro de la villavesa

EFE
3
Actualizada 16/07/2012 a las 19:29
  • EFE.PAMPLONA
Los cuatro detenidos durante los incidentes ocurridos en el denominado "encierro de la villavesa" han quedado hoy en libertad con cargos, tras haber sido imputados todos por un delito contra el orden público y, en el caso de uno de ellos, también por atentado contra agente de la autoridad.

La decisión ha sido adoptada por el juez encargado del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, según han informado hoy fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Los incidentes se produjeron, según explicó el concejal de Seguridad Ciudadana, Ignacio Polo, al impedir la policía que dicho acto no oficial, que desde hace años se celebra tras la finalización de los sanfermines, cortara el tráfico e interfiriera en las labores de limpieza de la ciudad.

Durante los incidentes, un policía y un cámara de televisión resultaron contusionados por el lanzamiento de botellas de vidrio y fueron detenidos O.U.U, nacido en 1985 en la localidad francesa de Bayona; I.M.A.P., angoleño residente en Pamplona; U.C.N., nacido en 1986 en San Sebastián y residente en Zizur Mayor (Navarra), y A.T.E., nacido en 1992 y vecino de Labayen (Navarra).

Este último, según la Delegación del Gobierno en Navarra, había sido también identificado por su presunta participación en los sucesos que impidieron la celebración del Riau riau el pasado 6 de julio, el primer día de las fiestas.
Selección DN+


  • Cinik
    (17/07/12 15:16)
    #3

    Es verdad... no había caido.... la policía les provocó, y el alcalde, y todo el mundo les provocamos. No pueden hacer otra cosa que destrozar, romper, quemar... reventar el Riau riau. Qué pobres muchachos...

    Responder

  • Manu
    (17/07/12 10:24)
    #2

    Que les metan una buena multa a ver si aprender a respetar a las fuerzas del orden, estos encapuchados son siempre los mismos, uno de ellos era tambien el del riau riau, para cuatro cortos que hay fijate si meten ruido.

    Responder

  • Vergüenza y rabia
    (17/07/12 08:37)
    #1

    Eso es lo que siento cuando veo el video que muestra a las claras lo que pasó. Atacarle a una gente que en ningún momento planteó ninguna acción violenta, sino sólo divertirse un poco más allá del pobre de mi oficial. Esa gente no entorpecía nada, teniendo en cuenta que era domingo. Deben depurar responsabilidades, empezando por el alcalde. Sus excusas no se las cree nadie. Señores, sólo podemos divertirnos cuando papá alcalde lo decida. Seguid votándoles hasta que se nos ponga cara de uva pasa.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra