Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SF-Prueba 2
TERCER ENCIERRO

Balance: tres corredores heridos por asta y cuatro por traumatismos

0
Actualizada 09/07/2012 a las 10:00
Etiquetas
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Siete corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el tercer encierro de los sanfermines, dos de ellos con cornadas y un tercero con una contusión/puntazo, según el parte médico facilitado por los servicios sanitarios.

Los heridos por asta de toro son dos británicos y un estadounidense. En concreto, N.C., de 20 años y natural de Reino Unido, ha sufrido una cornada en la pierna derecha, y su pronóstico es menos grave; L.T., de 29 años y de Reino Unido, presenta una cornada en la pierna izquierda con pronóstico menos grave; y A.D., de 39 años y de Estados Unidos, ha sufrido un puntazo en el gemelo derecho con pronóstico leve.

Los otros corredores trasladados a hospitales son un ciudadano estadounidense de 38 años, B.H., con una contusión en el tobillo y la rodilla y pronóstico reservado; un joven de Sevilla de 30 años, D.A.S., con luxación de hombro y pronóstico menos grave; un mozo de Coria (Cáceres) de 32 años, R.V.C., con traumatismo en el tobillo y pronóstico leve, y un corredor de Bilbao de 32 años, J.G.M., con contusión en el tobillo y pronóstico leve.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra