Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SF-Prueba 2
BANDA TRIBUTO A EXTREMODURO

La plaza de los Fueros acoge este lunes a De Acero

0
Actualizada 08/07/2012 a las 15:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El ciclo de conciertos que alberga la plaza de los Fueros durante los Sanfermines llega este lunes a su ecuador con De Acero, banda tributo al grupo Extremoduro.

La actuación, que cuenta con el patrocinio de Caja Rural de Navarra, Budweiser (Cervezas Damm), Ron Barceló (Varma), Coca Cola, Diario de Navarra, Cadena Ser y Maldito Records, comenzará, como todas las noches, a las 23.30 horas, y estará precedida por los grupos locales Mea Culpa y Bocanada, que actuarán como teloneros a las 20.30 horas.

El grupo De Acero nació hace unos años en Sevilla para homenajear a Extremoduro, uno de los conjuntos de rock en castellano con mayor capacidad de convocatoria en sus conciertos y uno de los pilares de la formación musical del grupo sevillano.

Por su parte, el espacio Fueros Joven estará protagonizado este domingo por Mea Culpa, conjunto de pop-rock nacido en Pamplona en 2006 y por Bocanada, también pamploneses que interpretarán canciones de sus dos discos, 'Caballos de rienda larga' y 'Agua y barro'.


Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra