Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIESTAS DE 2012

Un total de 950 policías velará por la seguridad en San Fermín

  •   Este dispositivo que se verá completado con 1.230 agentes de la Guardia Civil

6
Actualizada 05/07/2012 a las 13:43
  • EFE.PAMPLONA
Un total de 950 agentes de la Policía Nacional velará por la seguridad durante los Sanfermines en Pamplona, según informa la delegación del Gobierno en Navarra.

Este dispositivo que se verá completado con 1.230 agentes de la Guardia Civil que trabajarán para el correcto desarrollo de estas fiestas en el resto de la Comunidad foral,

La Policía Nacional suma a los 650 efectivos que aproximadamente trabajan en la capital, 6 grupos operativos de las Unidades de Intervención Policial, que contará con unos 300 funcionarios que se dedicarán a la realización de controles en las estaciones, tanto de tren como de autobús, además se efectuarán controles preventivos en vía pública o en lugares de mayor conflictividad.

Este dispositivo se verá reforzado por tres equipos con guías caninos para la detección de drogas, entre otros aspectos.

Por parte de la Guardia Civil habrá 220 efectivos que realizarán controles para la detección de alcohol y drogas en los accesos a la capital. Además, 25 guardias controlarán los fuegos artificiales y 35 agentes supervisarán las acampadas y las ferias de ganado.

A este dispositivo hay que sumar 950 guardias civiles que están dedicados a la seguridad ciudadana y que efectuarán durante estas fiestas en toda la Comunidad Foral controles para detectar armas prohibidas y cualquier tipo de delincuencia.
Selección DN+


  • dudu
    (05/07/12 23:17)
    #6

    pues la noticia seria que son 1230 guardias civiles los que velaran por la seguridad, que para eso ponen mas agentes. Luego iria como nota que la P.N pondra 950 agentes... Y los municipales, para lo que hacen, que salgan de fiesta..

    Responder

  • anonimo
    (05/07/12 23:15)
    #5

    jajaja....normal que seais los que mas curreis, si son las fiestas de vuestro ayuntamiento....

    Responder

  • Javier
    (05/07/12 22:39)
    #4

  • can menor
    (05/07/12 22:29)
    #3

    Evidentemente los "munipas" son los que más van a currar y a los que menos se les reconoce su labor al menos en este artículo. El día a día durante todos los sanfermines para que las fiestas se desarrollen con normalidad, hace de este cuerpo "policía municipal", una admiración especial al menos de mi parte y creo que de todos los ciudadanos de Pamplona/Iruña. 

    Responder

  • P.M. Pamplona
    (05/07/12 18:24)
    #2

    Y los 550 Policias Municipales, que al final somos los que más curramos y los que más m............. nos comemos.......... ¿No aparecemos en ningún lado?

    Responder

  • can menor
    (05/07/12 17:11)
    #1

    ¿Y las Policía Foral se va de vacaciones? simple curiosidad !!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra