Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SF-Prueba 2
SAN FERMÍN 2012

"El Juli" ofrecerá una clase práctica de toreo el día 13 de julio

  • La principal figura de la presente edición de la Feria del Toro enseñará de primera mano sus trucos a los más jóvenes

Durante la última del abono de la Feria del Toro 2011, el torero

El Juli, triunfador de la Feria del Toro 2011, ofrecerá una clase de toreo este próximo 13 de julio

AGENCIAS
10
Actualizada 05/07/2012 a las 11:27
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Julián López "El Juli", una de las principales figuras del toreo y la principal estrella en la presente edición de la Fería del Toro, ofrecerá una clase práctica de toreo el día 13 de julio a las 11.30 horas en la Plaza de Toros de Pamplona.

Aunque está dirigida a los más pequeños, la entrada será libre y gratuita para todo aquel que quiera acercarse hasta el coso pamplonés.

"El Juli", único torero que repetirá dos tardes en esta edición de la Feria, estará presente el día 12 junto a Juan Mora y Sebastián Castella, con toros del Victoriano del Río; y el día 14, con Juan José Padilla y Daniel Luque, ante los astados de Torrehandilla-Torreherberos. Por ello, el día 13, en su día libre, dedicará una parte de la mañana a compartir sus conocimientos junto a los más jóvenes.

"El Juli" ha sido el indiscutible triunfador de la Feria del Toro durante varios años y sus números lo demuestran. Desde que debutara en Pamplona en el año 2000, ha estado presente en 12 ferias, ha lidiado 38 toros y ha conseguido 25 orejas.

Pese a que sufrió una cogida en Granada el 8 de junio que le produjo una lesión en la clavícula derecha, y que le llevó a tener que matar con la mano zurda, el torero madrileño ya reapareció en Badajoz el día 25 de junio cortando cuatro orejas en una corrida que resultó espectacular junto a Padilla y José Tomás. Por tanto, el día 12 llegará a Pamplona en plenas condiciones.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra