Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARQUE FERIAL

Las "barracas" de San Fermín alzan el telón

Diario de Navarra estrena la noria

Diario de Navarra estrena la noria

PAULA ZUBIAUR
0
Actualizada 03/07/2012 a las 13:47
  • DN.ES PAMPLONA
Este jueves día 5 se pone en marcha oficialmente el recinto ferial, que por quinto año consecutivo se está acabando de instalar en el parque del Runa, en el barrio de la Rochapea, entre los puentes de Curtidores y el Vergel. Este año la principal novedad es el ‘Mirador Princess’, la noria de 70 metros de altura que se inauguró el pasado día 1 en el aparcamiento disuasorio al final del paseo de Anelier, enfrente del resto de atracciones. La noria tiene prácticamente el doble de altura que la que venía hasta ahora por San Fermín, y cuenta con 42 cabinas climatizadas, acristaladas y con visión panorámica.

Las ‘barracas’ contarán este año con 75 atracciones que incluyen tres tómbolas, un bingo, 18 puestos de hostelería (churrerías, helados y dulces, patatas, vino) y 19 atracciones de habilidad (pelotas o dardos, tiro con carabina, la carrera de camellos o puching ball, entre otros). El resto son atracciones con movimiento dirigidas a todas las edades, entre las que destacan dos montañas rusas (una de ellas con agua), el ‘booster’ o la barca vikinga para adultos y los tradicionales trenes, caballitos y autos de choque para los más pequeños.

El horario de funcionamiento del recinto ferial será de 12 horas a 24 horas los días 5 y 15 de julio, y de 12 a 6 de la madrugada los días de las fiestas, debiendo finalizar la música a las 3 horas. Además no podrá haber música entre las 21.45 y las 22.15, mientras se lleva a cabo el encierrillo. El día 15 de julio se celebrará, como suele ser habitual, el Día del Niño, con precios reducidos en las atracciones.

El Ayuntamiento ha habilitado también, como en años anteriores, unos trenes turísticos que circularán entre el día 6 y el 14 de julio y que unirán el recinto ferial con el Casco Antiguo. Su frecuencia será de 25 minutos y realizarán su recorrido de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. El día 6 de julio el tren solo funcionará por la tarde.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra