Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TOROS

Los corrales del Gas se abren al público este lunes

Ampliar El mayoral de los toros de la ganadería de Eduardo Miura riega con agua a los morlacos
El mayoral de los toros de la ganadería de Eduardo Miura riega con agua a los morlacos
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 02/07/2012 a las 20:06
Los corrales del Gas se abrirán al público este lunes, 2 de julio, en horario de 11 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. Los primeros días, probablemente, sólo se podrán visitar cuatro de las ganaderías que participarán en los encierros de las fiestas de San Fermín.

Por su parte, el martes, día 3, las visitas sólo se podrán hacer en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas, y por la mañana los corrales permanecerán cerrados, según han informado desde la Casa de Misericordia en un comunicado.

Ya el miércoles, 4 de julio, las visitas serán en el horario normal de mañana y tarde (de 11 a 13.30 y de 16.30 a 20.30). Durante estos primeros días, y probablemente hasta el miércoles, en los corrales del Gas sólo se podrán visitar cuatro ganaderías.

El precio de la entrada a los corrales, ha explicado la Casa de Misericordia, es el mismo de hace años, tres euros. Los menores de 12 años acompañados de adultos no tendrán que pagar entrada.

Si por alguna circunstancia en alguna de las horas no pueden visitarse los corrales, se colocará un anuncio en la puerta de entrada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora