Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SAN FERMÍN 2012

Pañuelos y fajas... a la lavadora

La cuenta atrás para las fiestas más esperadas de la capital navarra va descontando días.
Menos de 20 días para San Fermín
CLARA SANZ
  • CLARA SANZ. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2012 a las 18:16
Aunque aún quedan 18 días para que se escuchen las deseadas frases de "Pamploneses, pamplonesas, ¡Viva San Fermín!¡Gora San Fermín!" en lo alto de la Casa Consistorial, la que será capital de la fiesta por excelencia a partir del próximo día 6 ya se prepara para lucir las galas que corresponden a la cita.

El vallado del encierro ya vertebra algunas de las calles más emblemáticas de las populares fiestas y la fachada del Ayuntamiento se convierte en estos días en una de la pieza más deseadas de los coleccionistas que visitan la ciudad a modo de turistas con cámara fotográfica en mano. 

Para los despistados o para aquellos que quieran renovar el fondo de armario para ir a juego con el resto de la humanidad, la mayoría de los comercios de la capital navarra ya ofrecen en sus escaparates todas las prendas necesarias en los colores reglamentarios.

Los más pequeños aún tendrán que esperar para disfrutar de las atracciones aunque la noria más grande de Europa ya se ha comenzado a instalar en el aparcamiento del barrio de Rochapea frente al parque de La Runa donde se han instalado las atracciones durante los últimos años.

Con estos preparativos, es casi imposible no sentir ya esos nervios característicos con sabor a fiesta y tradición.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE