Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DISPONIBLES 2.800 ENTRADAS

Los pases para los encierrillos se adjudicarán por sorteo previa inscripción

Encierrillo del día 13 de julio.
Encierrillo del día 13 de julio de 2011.
AITOR ESPARZA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/06/2012 a las 15:27
Los pases gratuitos para ver los encierrillos de las próximas fiestas de San Fermín se repartirán este año por vez primera mediante un sistema de solicitud previa y sorteo, en lugar de entregarse un día concreto por orden de llegada como en ediciones anteriores. Las personas interesadas podrán solicitar un máximo de dos pases a través del teléfono 010 (948 420100 para las llamadas desde fuera de Pamplona) o a través de la página web municipal www.pamplona.es, entre los días 13 y 21 de junio, ambos inclusive, indicando el número de DNI.

El sorteo se realizará el día 22 de junio, y los afortunados recibirán una comunicación por sms o correo electrónico, avisándoles de cuándo deben retirar los pases. La entrega se realizará en área de Educación y Cultura del Consistorio, en la calle Descalzos 72, del 25 al 29 de junio. Los pases que no se retiren en el plazo indicado se repartirán a partir del 2 de julio por orden de la lista de sorteo.

El Ayuntamiento de Pamplona pone a disposición de los ciudadanos un total de 2.800 pases para el encierrillo, 350 para cada uno de los ocho días en los que se celebra este acto (del 6 al 13 de julio). Aproximadamente a las 22.15 horas, los toros que se lidiarán al día siguiente en la plaza son trasladados desde los corralillos del Gas hasta los corrales de Santo Domingo, donde pernoctarán hasta el encierro de la mañana siguiente. El recorrido, de unos 440 metros, se hace en silencio y con poca luz, por el puente de la Rochapea y la cuesta de Santo Domingo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE