Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CONCURSO DE CARTELES

Casi 5.000 personas han votado el cartel de San Fermín 2012

Los 8 carteles finalistas
Los 8 carteles finalistas
CEDIDA
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 04/05/2012 a las 16:10
4.829 personas empadronadas en Pamplona han votado hasta el momento por su cartel favorito para anunciar las fiestas de San Fermín 2012. Quienes no lo hayan hecho todavía pueden votar hasta el lunes 7 de mayo.

El Ayuntamiento mantiene abiertas tres vías para votar por los carteles: a través de la web municipal, www.pamplona.es; a través del servicio de atención telefónica 010 y de forma presencial en los siete civivox repartidos por la ciudad. Hasta las 13 horas de este viernes, el 86,2% de los votos se ha recibido a través de internet; el 12,6% son llamadas al 010 y el 1,2% votos presenciales. Estos últimos tienen un recuento más lento ya que hay que comprobar el empadronamiento de los votantes para darles validez.

Los ocho carteles por los que se puede votar son: "Piel de cartón" (cartel 1); "Joyas" (cartel 2),  "Yo y el toro" (cartel 3); "Love mu" (cartel 4); "San Fermín jaiarekin bat/San Fermín se une a la fiesta" (cartel 5); "K12IKI" (cartel 6); "Te quiero en San Fermín"(cartel 7) y "Ya están aquí" (cartel 8). Las obras finalistas están expuestas, también hasta el lunes, en el patio del Palacio del Condestable.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE