Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrevista

Mikel Pagola nos cuenta cómo serán los fuegos artificiales más esperados

El director técnico y artístico del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales nos explica qué ha sucedido en el sector durante dos años de pandemia

Ampliar Mikel Pagola, en la presentación de los fuegos artificiales de San Fermín
Mikel Pagola, en la presentación de los fuegos artificiales de San FermínJesús Garzaron
  • Diario de Navarra
Publicado el 25/06/2022 a las 06:00
¿Unos Sanfermines sin fuegos artificiales? Imposible. En una extensa entrevista, Mikel Pagola, director técnico y artístico del Concurso Internacional de Fuegos Artificiales, nos explica qué ha sucedido en el sector durante dos años de pandemia y cómo las próximas fiestas contarán con alguna de las mejores colecciones del mundo.
  • ¿En cuántos pueblos navarros no hay sucursales bancarias?
Este domingo, en Diario de Navarra estudiamos el imparable cierre de sucursales bancarias en Navarra. Las propias entidades nos cuentan las razones detrás de estos cierres. Además, te contamos, pueblo a pueblo, cuantas oficinas quedan en cada municipio de la Comunidad foral.
  • Una reunión de Alcohólicos Anónimos en Pamplona, vista desde dentro
Una periodista y un fotógrafo de Diario de Navarra asisten a una reunión de Alcohólicos Anónimos. Este domingo, en Diario de Navarra se podrán leer los testimonios de quienes acuden, en algunos casos desde hace 35 años, a estas reuniones.
  • Los 8 días en los que Pamplona fue la capital mundial del arte contemporáneo
Hace 50 años, Pamplona se convirtió en la capital mundial del arte contemporáneo. Esta semana se celebra el 50 aniversario de aquellos Encuentros del 72 y este domingo comenzamos una serie de reportajes que recordarán aquella "fiesta experimental".

Para suscribirte a la edición digital de Diario de Navarra, pincha en el siguiente enlace y elige entre una de las tres ofertas.

​También puedes suscribirte a la edición impresa o la réplica en PDF, por menos de 31 € al mes, pinchando en el siguiente enlace.

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora