Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Más de medio minuto de paseo de los Núñez del Cuvillo por la plaza de toros

La manada entró en el coso a los dos minutos de iniciar el encierro.

Pase de los toros de Núñez del Cuvillo por la plaza de toros
Pase de los toros de Núñez del Cuvillo por la plaza de toros
Los seis toros del séptimo encierro permanecieron dando vueltas en la plaza de toros durante 40 segundos.
Diario de Navarra
Casi un minuto de pase de los Núñez del Cuvillo por la plaza
Los toros de Núñez del Cuvillo en la plaza de toros.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 13/07/2017 a las 12:37

El séptimo encierro de los Sanfermines pudo haber terminado con récord de tiempo si no es porque los toros de la ganadería Núñez del Cuvillo se hicieron los remolones y deambularon por la plaza de toros durante 40 segundos.

Y es que tras volar sobre todo el trayecto, dejando un balance de dos corneados y ocho trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, los morlacos entraron en el coso taurino por delante de los cabestros. Este hecho propició que se "despistaran" en la arena y no encontraran el camino a los corrales. De hecho, los seis toros deambularon por los burladeros hasta la llegada del resto de la manada, durante unos 40 segundos en los que los corredores entraban y contemplaban las astas sobre la plaza, con el consiguiente sobresalto.

Tras estar 40 segundos y ya con los cabestros, los bureles enfilaron los corrales y culminaron el recorrido del penúltimo encierro con un tiempo toyal de dos minutos y 40 segundos. una pena, ya que podía haber sido de récord.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE