Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

El particular encierro de San Fermín celebrado en una residencia de Cuenca

Ampliar Encierro de San Fermin en Residencial Cervantes
Encierro de San Fermin en Residencial Cervantes
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/07/2017 a las 15:48
El pasado viernes 7 de julio también se celebró San Fermín en Villamayor de Santiago (Cuenca). Ocurrió en el Residencial Cervantes, un centro de la tercera edad cuyos residentes parodiaron las fiestas. El vídeo, compartido en el perfil de Facebook de la residencia, ya supera los 1,3 millones de reproducciones y los 25.000 compartidos en menos de tres días.
En la grabación se puede ver cómo un falso toro, hecho con un andador, recorre los pasillos del centro, mientras sus residentes lucen pañuelos rojos. Los Sanfermines no son el único fenómeno popular al que le han dado un giro cómico en el Cervantes. También lo han hecho con los discursos navideños del Rey, o con un viral sobre la BBC.
Desde 2012 hacen parodias de lo que es noticia en redes sociales o asuntos de interés general, que luego publican en su canal de YouTube. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE