Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Los hoteles de Pamplona registran una ocupación del 73,61% para San Fermín

Se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana

Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN

Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN

Actualizada 29/06/2017 a las 11:52
  • Diario de Navarra

La ocupación media de los hoteles del Casco Histórico y zona centro se sitúa en un 74,54% a fecha 29 de junio, mientras que los hoteles del área metropolitana sitúan el dato en un 72,68%.

Si bien es cierto que el Casco Histórico tiene una alta ocupación, sobre todo los días 6 y 7 de julio, el resto de las fiestas y en todas las zonas de Pamplona y comarca los hoteles cuentan con bastante disponibilidad.

Por ejemplo, se puede disfrutar de alojamiento para dos personas en un hotel de zona centro desde 110 euros, o desde 90 euros en un hotel del área metropolitana, ha destacado la Asociación de Hoteles de Pamplona en un comunicado.

Según ha indicado, Pamplona y su comarca cuentan con disponibilidad para todos los días de estos Sanfermines 2017, "ofreciendo tarifas razonables, además de seguir apostando por la calidad y una cuidada atención al cliente, si bien los hoteles de Pamplona se ven perjudicados por la competencia desleal que aflora muy especialmente en estas fechas".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra