Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOMENAJE

Los primeros Sanfermines sin Julen Madina

Amigos y familiares rendirán estas fiestas un homenaje al corredor hernaniarra

Ampliar Julen Madina, en la UCI tras ser rescatado del agua en la Zurriola
Julen Madina, en la UCI tras ser rescatado del agua en la Zurriola
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 28/06/2017 a las 13:55
Éstos serán los primeros Sanfermines sin Julen Madina. Amigos del corredor hernaniarra, fallecido el pasado mes de agosto tras sufrir un accidente en las aguas de la playa donostiarra de La Zurriola,  van a rendirle un homenaje a quien durante más de cuatro décadas quedó "enganchado" a los encierros.
Será el próximo 12 de julio con una misa en su honor en la iglesia San Lorenzo a las 11 horas, a la que asistirán sus familiares, tal y como han confirmado. 
Controvertido y mediático, quien fuera profesor de Educación Física fue durante años uno de los iconos del encierro, "divino" denostado y admirado.
Comenzó el encierro en la plaza del Ayuntamiento, continuó en Estafeta y sus últimas carreras fueron ya en Telefónica. El momento más crítico, sin duda, las cinco cornadas de un Jandilla en 2004.  Él lo recordó en alguna de las entrevistas que concedió en este periódico. 
volver arriba

Activar Notificaciones