Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTOS DEL DÍA

Chupinazo, Comparsa de Gigantes, rejoneo y Vísperas, todo este sábado

  • La programación de las fiestas incluye actividades para los más peques, los devotos del santo, los amantes de la música y de los toros

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/08/2020 a las 09:42

Además del famoso y tradicional Chupinazo, que anuncia oficialmente las fiestas de San Fermín, la agenda de actividades de este sábado 6 de julio incluye la primera salida de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, rejoneo, la celebración de Las Vísperas y conciertos en la plaza de los Fueros y del Castillo.

Luego del lanzamiento a las 12 horas desde el segundo balcón del Ayuntamiento de Pamplona, tendrá lugar el Festival Folclórico en la plaza de los Fueros, donde a partir de las 13.30 horas una docena de grupos interpretará danzas de Sorgindantza de Lasarte-Oria, Pamplona, Danzas de Cortes, Jauzi y La Era-Larraindantza.

La primera salida de los Gigantes y Cabezudos tendrá lugar a las 16.30 horas desde la Estación de autobuses, actividad dirigida a los niños al igual que las actuaciones y atracciones de ¡Menudas Fiestas!, a partir de las 18 horas en la plaza Conde de Rodezno.

La plaza de Toros recibirá su primera corrida de rejoneo a las 18.30 horas, y será las 20 horas cuando la Capilla de Música de la Catedral y la Orquesta Sinfónica de Navarra interpreten las Vísperas Solemnes de San Fermín, en la capilla del santo que ubica en la Iglesia de San Lorenzo.

El Toro de Fuego a las 22 horas en la plaza de Santiago y el espectáculo de fuegos artificiales en la Ciudadela a las 23 horas son otras de las actividades organizadas para este sábado, mientras que el toque musical lo pondrá Chambao a partir de las 23.30 horas en los conciertos de la plaza de los Fueros y el mítico grupo Burning, desde la medianoche en la plaza del Castillo.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE